lunes, 14 de marzo de 2011

Tratando de no despertar

El sueño o la pesadilla, no lo sé, si vivo o muero, si la esperanza que en un día creí...nunca existió...¿dónde realmente estoy?...acostumbrada a vivir en la no vida, y morir en la no muerte, me sigo preguntando, sigo preguntando al cielo, ¿dónde estamos? ¿quiénes somos?. Tengo la mitad de las respuestas y sigo intrigándome por el resto de las mismas...
Si la princesa ascendió a ser reina, y ha vuelto a ser plebeya, dónde está la gracia? si creemos crecer y aún así seguimos siendo niños?...cuando creceré?
Si seguimos siendo unos chiquillos...mientras oigo una antaña canción "Losing my religion", medito en las vueltas que me ha dado la vida, y cómo ha girado tanto para devolverme al mismo punto de partida, devolviendome a las intrigas que albergaba en aquellos años en los que el tiempo transcurría lentamente...la niñez. Sigo siendo aquel pequeño ente que viste de encaje y susurra canciones esperando que los conjuros creen magia...sigo creciendo porque cuando más he pensado que todo lo sé, descubro la gran realidad...que la gran estafa fue en realidad toda mi vida..., descubro que en realidad nunca supe nada. Y lo que es peor, es preferible pensar que al menos sé la mitad de lo que creía saber.
Aferrandome de un pelo del calvo, a lo que un día creí...pero que quién sabe si un día existió...comprobando que la doble cara es en realidad un paradigma más grande de lo que in día pensé...el ying yang, el bien y el mal, tan cerca de mi.
Acompáñame amigo, en estos giros del no destino, en esta no vida, siendo uno más de los reclutados en la oscuridad, desentrañando las enmañaradas mentiras que levantaron como muro ante nosotros, y que nosotros proclamamos un día como verdad.
Aclaro que antes de juzgar la oscuridad...investigueis en realidad que es la oscuridad mental a la que me refiero, el ocultismo real.
Estaré tratando de comunicarme contigo por este medio...porque han atado nuestras bocas...no queda más que utilizar este como un medio de escape...la válvula de la cordura...

2 comentarios:

  1. Oye este blog esta GENIAL.....genial, genial....me encanta!!!!!!!!
    GRAAACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lagunamental, soy Desapastillada, este mensaje es de carácter privado, con lo cual agradecería que no quedase publicado...



    El motivo de mi mensaje, aparte de felicitarte las fiestas :) , es la de presentarte una invitación personal a un nuevo Foro, que hemos creado Coco y Nikita...



    Nuestro propósito, es el de crear un club privado de encuentro, con lo cual, no queremos que se nos enlace, sino que personas que consideremos serias, y con un deseo sincero de compartir, lo hagamos de una manera tranquila y relajada, con un buen ambiente...



    Lo que si te pediría que si consideras que tienes personas conocidas, que lleguen al perfil que se espera en este nuevo Foro, sean igualmente bienvenidos, eso ya lo dejo bajo tu criterio...



    Esperando que sigamos en esta misma lucha en este nuevo año que comienza, me encantaría que te pasearas de vez en cuando por nuestro espacio, y disfrutes con nosotros...



    http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/



    Saludos Desapastillada.

    ResponderEliminar