El otro día un superintendente de circuito afirmaba en su elocuente conferencia, que aquellos que no estén bautizados no podrán sobrevivir al Armagedon, pues no tienen el sello que los identifique como pertenecientes a la organización de Dios.
Ahora me pregunto...¿será acaso que Jehová, consultará primero con las bases de datos de la sociedad antes de meterse a armar guerra en Armagedón? Claro, tendría que hacerlo, de si no podría exterminar a sus siervos por error, personas que irónicamente El considera justas porque un cuerpo de ancianos así lo decidió para que puedan ser bautizadas. Ese dato la verdad, ¡no me lo sabía!. Un entendimiento nuevo...¿quién tiene el derecho para considerar a alguien justo?, ¿no tienen derecho a ser justos por ejemplo aquellos infelices niños que mueren de hambre en Africa, que no tienen oportunidad siquiera a desarrollarse?, o es que, ¿hemos vuelto a los años de feudalismo?, régimen tan criticado por nosotros, como una de las más inteligentes "estrategias de mercado de la religión católica"..., de ser así, "nuestra" organización tiene excelentes profesionales en marketing. Nos dicen estupideces, y la orda de borregos dicen "si, sii, si" sin darse cuenta en lo que se están metiendo. EN LO QUE ME METÍ. Si no tienes el favor de tus ancianos, pues podrías ganarte fácilmente una expulsión -excomulgación- y perder la oportunidad de tener la vida eterna -el cielo-. Vale! ¿Creen que Dios va a pedirles consejos a ellos al momento de sopesar el valor de sus siervos?. ¿Será por eso que no falta el anciano todopoderoso, que porque tiene el título de ser Anciano, se cree la mamá de tarzán?...ahora entiendo por qué se creen tanto...si Dios tiene que bajar del cielo para averiguar lo que El no sabe...
¡Qué ironía me veo en obligación de presenciar!
MUY BUENA INFORMACION!!! :)
ResponderEliminarLaguna,
ResponderEliminarEste el error, y que muy astutamente nos han vendido, el creer que estando dentro de una Organización Humana somos salvos.
Me encanta leerte, un abrazo.
Los tipos con dinero, que son impotentes, se compran autos deportivos rojos, para compensar sus incompetencias.
ResponderEliminarLos pobres...se hacen ancianos.